Atención Urgente Alumnos de la IX Promoción 5ta. Reunión

Atención se convoca a todos alumnos de la IX Promoción de TSU, en la especialidades de Administración de Personal, Administración Bancaria, Higiene y Seguridad Industrial e Informática del I.U.T Polycom, se le informa que la 5ta reunión de acto de grado será el día martes 12/08/2014,  hora: 5:30 pm en la sede del instituto, se les agradece puntualidad.

TURL de seguimiento para esta entrada: http://polycomiut.edu.ve/trackback.php?id=20140806164344754

Nuevos ficheros en 14 días

MEDIA GALLERY Ultimos 7 Dias