Atención Urgente Alumnos de la IX Promoción 3da Reunión

Atención se convoca a todos alumnos de la IX Promoción de TSU, en la especialidades de Administración de Personal, Administración Bancaria, Higiene y Seguridad Industrial e Informática del I.U.T Polycom, se le informa que la 3da. (Tercera) reunión de acto de grado será el día viernes18/07/2014,  hora: 4:30 pm en la sede del instituto, se les agradece puntualidad.

Atención se convoca a todos los alumnos de la IX Promoción de TSU, en la especialidades de Administración de Personal, Administración Bancaria, Higiene y Seguridad Industrial e Informática del I.U.T Polycom, se le informa que la 3da. (Tercera) reunión de acto de grado será el día viernes 18/07/2014,  hora: 4:30 pm en la sede del instituto, se les agradece puntualidad.

TURL de seguimiento para esta entrada: http://polycomiut.edu.ve/trackback.php?id=20140714150711483

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.
Escrito por: enriquemoreno sobre Lunes 21, Julio 2014 Atención Urgente Alumnos de la IX Promoción 3da Reunión
por favor cronograma de graduacion para llevarlos a las empresas para solicitrar el respectivo permiso
[ Responde a | ]

Nuevos ficheros en 14 días