¡Inscríbete ahora!
Domingo 30, Abril 2017

Atención Alumnos de la IX Promoción

Polycom

Atención se convoca a todos alumnos de la IX Promoción de TSU, en la especialidades de Administración de Personal, Administración Bancaria, Higiene y Seguridad Industrial e Informática del I.U.T Polycom, se le informa que la 2da. (segunda) reunión de acto de grado será el día viernes 02/07/2014,  hora: 4:30 pm en la sede del instituto, se les agradece puntualidad.

Atención se convoca a todos los alumnos de la IX Promoción de TSU, en la especialidades de Administración de Personal, Administración Bancaria, Higiene y Seguridad Industrial e Informática del I.U.T Polycom, se le informa que la 2da. (segunda) reunión de acto de grado será el día Miércoles 02/07/2014,  hora: 4:30 pm en la sede del instituto, se les agradece puntualidad.

TURL de seguimiento para esta entrada: http://polycomiut.edu.ve/trackback.php?id=20140423163743340

No New Items